3.DIARIO DE UNA ESTUDIANTE DE BELLAS ARTES
- Celia Prieto
- 19 abr 2016
- 2 Min. de lectura
LAS NOCHES DE INSOMNIO
INSOMNIO ese gran terminó que no conoces hasta que llegas a la universidad. Quedan atrás las noches de estudio de Bachillerato al lado de lo que te espera los próximos 4 años.
Llegamos al punto de INSOMNIO cuando llevas todo el día trabajando en una entrega, y sabes que se va a llevar todas esas queridas horas de sueño que con tantas ganas esperas.
¿Y todo por qué? ¿De verdad hace falta que responda?
FÁCIL. Por haber dejado para última hora todo el trabajo. Y ahora es cuando entablas una discusión con tu yo interior y te debates entre dejar el trabajo a medio hacer y hacerlo mañana antes de clase, por lo tanto despertarte pronto o trabajar toda la noche y dejarlo terminado pesando en que al día siguiente vas a dormir como un bebe de lo cansada que vas a estar.
Aquí hay dos situaciones las cuales la mayoría de las veces desembocan en una única solución:
1.TE ACUESTAS PENSANDO QUE TE VAS A LEVANTAR PRONTO PARA TERMINAR EL TRABAJO.
2.TRABAJAS TODA LA NOCHE Y SACRIFICAS TUS HORAS DE SUEÑO
¿Cual es la única solución?.

Todos sabemos que cuando te acuestes vas a estar 5 minutos comiéndote el coco, porque, ¿a quien quieres engañar? te va a dar cargo de conciencia irte a dormir sin haber terminado el trabajo, por lo tanto te vas a levantar y no te vas a ir a dormir hasta que lo hayas terminado.
¿Me permitís un consejo?
Haceros un buen café bien cargado y poneros vuestra lista de reproducción de Spotify preferida, que la noche es muy larga. Y recordad (aunque suene muy mami)
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY.
Bienvenidos a vuestra nueva vida.
-C
Comments