10.DIARIO DE UNA ESTUDIANTE DE BELLAS ARTES
- Celia Prieto
- 17 ago 2016
- 1 Min. de lectura
VUELTA A LO ANALÓGICO
Volver a ilusionarse al crear, ese sentimiento que genera tener un buen encuadre, buena luz y el sonido del obturador al disparar la que es posiblemente la única y personal foto que nadie más tendrá.
El olor a revelado que te hace crear recuerdos físicos, nada comparable a la era tecnológica que todos hemos infravalorado. Porque gusta tener una foto en la mano, porque gusta el tacto, el olor, el color y esa atmósfera mágica que le da un toque vintage.

Que sería de los fotógrafos sin el paso por lo analógico, sin los ratos de partirse la mente intentando saber exactamente que tiempo de exposición y velocidad de obturación es la adecuada, sin saber que era la posición automática que hoy en día nos controla en todos los aparatos tecnológicos, desde móviles hasta cámaras.
Por eso he vuelto a lo analógico.
Porque genera en mi sensaciones que todavía hoy me no me creo, porque cuando ves aparecer la foto mientras revelas no te haces a la idea de lo bonita que era, en lo especial que se ha convertido, de todos los recuerdos que te vienen a la mente de ese día, de como te sentías o simplemente de como la hiciste.
Por eso y más he vuelto a lo analógico, por eso y más.
-C
Comments