12.DIARIO DE UNA ESTUDIANTE DE BELLAS ARTES
- Celia Prieto
- 12 oct 2016
- 1 Min. de lectura
NUEVAS SENSACIONES
Dicen que cuando cambias de lugar tienes que darle 21 días al cuerpo, y casualmente hoy es mi día 21.
21 días fuera de mi casa, 21 días en otro país, 21 días que en definitiva no son nada.
Y lo único que puedo decir es, que recuerdo que la primera semana se hizo dura, no porque no quisiera estar donde estoy hoy, sino porque resultaba difícil no tener a la gente que quieres y te quiere cerca. Porque empiezas a sentir esa soledad que tanto buscabas cuando no la tenías y porque en definitiva estas en otro lugar a más de 2000 kilómetros de lo que llamas hogar.
Pero, ¿sabes? cuando empiezan a pasar los días comprendes que las pequeñas cosas son las que te alegran el momento cada día, desde la señora mayor que te sonríe en el tranvía hasta el compañero de residencia que te da los buenos días.
Vivir, en definitiva, es exprimir el tiempo al limite, poder perderte y no encontrarte, buscar pequeños lugares donde vivir nuevas aventuras, volar y sentirse libre.
¿Y sabéis? lo que he aprendido en estos 21 días es que los cambios son buenos, porque te hacen ver lo que tienes y lo afortunado que eres por tenerlo, que primero esta tempestad pero que siempre llegará la calma y que aunque los principios son oscuros siempre hay luz al final del túnel.
-C
Comments