top of page

13 DIARIO DE UNA ESTUDIANTE DE BELLAS ARTES

MÍRALO

Solo míralo, míralo y verás su alma, míralo y te transmitirá cosas intransmisibles, míralo y enamorate de él...

(dale al play y disfruta)

 

Sensaciones, sensaciones que solo un cuadro te puede transmitir, situaciones que hacen que solo quieras mirarlo, formatos tan comunes que se convierten en algo tan especial que no puedes dejar de buscar.


ÉL, es el que menos importa de toda la sala, el que pasa desapercibido, el menos conocido, pero solo su mirada te embauca, te deja prendada de él, en un estado de éxtasis profundo en el que nada ni nadie existe, solo estas tu y él.


Él es así, pequeño, oscuro pero a la vez luminoso, es algo sin explicación, es un viejo amigo que acabo de conocer, puede que nadie lo entienda y sean cosas de esos, los bohemios artistas del momento, puede que simplemente este loca, pero ¿sabes? las mejores personas lo están, esas saben realmente lo que es real, solo ellas saben distinguir quien es puro de corazón.

 

Solo él, solo yo

 

Simplemente se quedará para mi, se quedara en quien me haya visto ir a visitarlo, en quien haya visto su rostro entre mis archivos, simplemente será algo mio que nadie o casi nadie sepa.

Porque su valor solo se lo puedo dar yo, porque es mio ese momento, porque nadie podrá vivirlo de mi misma manera, porque nadie es como yo.


haz que pase, haz que solo verle te cautive y sea para ti el preferido, el que irías a visitar simplemente para que te recuerde como eras en ese primer momento que lo viste.


solo espero que alguna vez puedas sentir lo que siento yo al ver un pequeño cuadro, solo espero que al mirar percibas ese arte que mucha gente simplemente no puede percibir.


Por eso siempre será mio. Por eso cuando le veas lo sabrás. Y cuando pase esto solo tu podrás experimentar el arte.


-C







bottom of page