top of page

14.DIARIO DE UNA ESTUDIANTE DE BELLAS ARTES

ÉL LLEGÓ

Comienza, todo comienza cuando algo acaba, pero no hay que añorar lo que terminó sino vivir lo que comienza, y este es el comienzo de mi 20 inviernos, 20 inviernos iguales pero a la vez distintos, 20 inviernos, al fin y al cabo fríos, pero este es especial, este 20 invierno es distinto y no igual, este me lleva a otra gente y a otro lugar, este invierno es solo mio. Es en definitiva para descubrirme a mi misma, para ver de que soy capaz.


Me hace añorar, me hace sentir esa nostalgia que hace unos meses tanto ansiaba, que significaría que había comenzado una nueva etapa, que me haría crecer como persona y puedo ver que no es tan malo estar solo, porque a veces solo necesitas tiempo para ti, para hacer lo que te apetezca, para vivir.

Y ahora solo cierra los ojos y reflexiona, reflexiona sobre si tus días son buenos o si son malos, si has dado todo y más en él, a veces puede parecer que no lo doy todo pero una parte de mi se siente bien. También habrá días en los que no quieres ver ni hablar con nadie, y días en los que darías cualquier cosa por tener a la gente que te quiere al lado, días en los que una tontería te arruine el día y otros en los que una simple sonrisa o el simple sonido de la lluvia te reconforte.


Pero hoy vivo sin pensar en el mañana, me quedo con las simples cosas que me hacen sentirme viva, miro a mi alrededor y me camuflo entre la gente e imagino como son sus vidas, si son o no felices y si hay alguien que les espere al llegar a casa.


Este 20 invierno es mio solo mio, y lo llenare de tantos recuerdos como pueda guardar.


-C




bottom of page