top of page

15. DIARIO DE UNA ESTUDIANTE DE BELLAS ARTES

CARPE DIEM

PORQUE NADIE DEBERÍA DE ARREPENTIRSE DE NO HABER VIVIDO

A veces hay momentos en los que me cuestiono si realmente estoy viviendo o simplemente existo, si realmente aprovecho todo lo que la vida me ha dado o si solo camino entre la gente sin tener un rumbo fijo.

A veces el mundo que me rodea simplemente esta ahí y yo estoy en él.

Pero hay otras en las que vivo y me dejo llevar. Esto me lleva a pensar si realmente merece la pena, porque todos algún día simplemente dejaremos de existir, algún día quedaremos en el olvido, algún día no quedará nadie que nos recuerde.

Esta idea la que me hace tener miedo, no a la muerte sino a el olvido, a que haya un día en que nadie me recuerde.

Por ello hay dos opciones seguir simplemente existiendo o llegar a vivir.

Y yo elijo vivir, vivir el momento como si fuera el último, sentir el mundo a mis pies y saber que yo tengo el control. Por eso nada ni nadie podrá pararme, y yo misma no le permitiré a nadie que me haga daño.

Solo te puedo decir que vivas como si no hubiera mañana, como si fueras la persona más importante del mundo, porque en cierto modo tu eres la más importante del macrocosmos en el que existimos y sino lo piensas así, eres la persona mas importante de tu microcosmos.

-C


bottom of page