top of page

16.DIARIO DE UNA ESTUDIANTES DE BELLAS ARTES

REFLEXIONES DE MADRUGADA EN MITAD DE UN ECUADOR

Pasado el ecuador de mi primera estancia fuera de casa, la primera vez que me separo de mi otra mitad, mi hermana, fuera de la zona de confort, miro atrás y me doy cuenta, puede que solo yo de todo lo que he crecido.

 

Han sido meses de...

de peleas conmigo misma,

de reflexiones de media noche,

de noches sin dormir,

de fiestas aunque no han sido muchas, cada cual más inolvidable que la anterior,

de días de pensamientos alejados,

de momentos en los que mi mente viaja entre países en solo un momento,

de situaciones surrealistas,

de momentos con amigos tan diferentes a mi que nunca podría pensar que encajaríamos,

de conversaciones en idiomas medio inventados mezclando lo básico de ingles, francés, y me aventuraría a decir que de italiano...

de charlas a miles de kilómetros con las personas más importantes de mi vida

de viajes sola y acompañada,

de momentos en los que simplemente vivo,

de desarrollo de ideas,

de conversaciones entre mis cuadros y yo,

de días de café y pintura

Y UN MILLÓN DE "DES" QUE NO ME CANSARÍA DE PENSAR

 

Pero sin duda lo mas importante de estos meses ha sido verme a mi misma resolviendo los problemas del día a día y disfrutando de cada momento bueno, de las esperas tan ansiadas, y de los reencuentros, estos últimos los que me hacen querer conseguir las metas que me marco, va por ellos por esas personas que siempre están ahí sea el día o la hora que sea, por ellos y por mi va todo esto, porque sino no lo estaría consiguiendo.


-C






bottom of page