top of page

17. DIARIO DE UNA ESTUDIANTE DE BELLAS ARTES

LAS DUALIDADES DE LOS ENTEROS

Las dualidades de los enteros, esa dualidad de completos y esas mitades separadas, mitades enteras que son a su vez individuos únicos completos pero que se unen para ser un completo mayor.

Que comparten diferencias, que son tan iguales que nunca coinciden. Que se disfrazan del otro para mantenerse a salvo.

A veces esas dualidades tan completas se separan pero inconscientemente siempre estan unidas. Mi dualidad es ella, tuve la suerte de conocerla y acompañarla desde siempre. Por eso esa dualidad tan completa es la mitad de mi.

Si en algún momento esa dualidad me faltara no seria yo, ya no estaría completa, porque ella es parte de mi y yo soy parte de ella, por ello siempre estaremos unidas.

-C


bottom of page